Palabras clave herramienta de sugerencia – Revisando Mi opinión sobre Wordtrackers

 

Siempre que un usuario entusiasta de AdWords de Google interfaz de sugerencia de palabras clave, que no estaba convencido de que herramienta de sugerencia alternativa Palabras clave de Wordtracker valió la pena …

 

 

Qué tan equivocado puedes estar ?

Así, JST una semana después de ser “convertido” al “Maravillas de WordPress ‘(ver artículo anterior {| mensaje | comentarios por mí), soy ahora oficialmente un” Wordtracker Backer’. Por favor, sugerir otras grandes herramientas con ‘Palabra’ en el nombre;)

 

 

¿Por qué estoy fijando esto hoy? Debido a que me sorprendió recibir correo electrónico de Wordtracker me dice que han cobrado mi tarjeta de crédito después de mi prueba de 7 días!

Si ni siquiera me di cuenta de los 7 días que pasa, entonces su servicio debe ser bueno, ¿verdad?

Supongo que debe haber sido el pasado miércoles que he firmado (que es, después de todo, miércoles en la actualidad).

Ellos amablemente enviaron un gran número de mensajes de correo electrónico “ayudando” que utilice el servicio. Primera decepción para mí estaba allí. He leído los mensajes de correo electrónico, hace clic en los enlaces. Pero a menos que usted es un principiante en el negocio de palabras clave, la información es, en su gran mayoría, simplista y afirmar lo obvio.

En segundo lugar decepción – la base de datos Wordtracker en realidad es bastante limitada. Hay muy poca información sobre las áreas menos-que-populares de nicho.

Por lo tanto, si usted está en el negocio de viajes, o una zona de alto tráfico similar, la herramienta es muy útil directamente, dando palabras clave en abundancia. Si su mercado es más al estilo de nicho, que necesita para utilizar la herramienta de Google (limitado a 150 consultas por día).

Suena un poco tonto, la suscripción a una herramienta de pago que simlply consulta la herramienta de palabras clave de Adwords. Pero, aunque se muestra el mismo perfil como Google, sino que también añade información patentada KEI y KEI3 … y le permite profundizar (que la herramienta de Adwords de Google no lo hace) …

KEI – El KEI y la KEI3 columnas cada utilizan una fórmula diferente. Ambas métricas KEI pueden ayudar a detectar nichos con alta popularidad y bajo nivel de competencia.

La eficacia Índice de palabras clave (KEI) compara el número de veces que una palabra clave se ha buscado con la competencia (el número de páginas que contengan la frase exacta de palabras clave dentro de al menos uno de sus enlaces entrantes, conocidos como ‘Todo en Anchor’).

La fórmula para KEI es: KEI = (2) Búsquedas ^ / en Anchor

KEI3 combina la popularidad de una palabra clave (el número de búsquedas), con su nivel de competencia (En Ancla y Título) para ayudarle a encontrar las palabras clave con mayor potencial

 

 

La fórmula para KEI3 es: KEI3 = Búsquedas / IN ancla y Título

 

 

Ahora, lo que tengo que descubrí? Que estaba perdiendo alrededor del 40% de mis esfuerzos en batallas imposibles de ganar ”, y no conseguir mis dientes en batallas se pueden ganar fácilmente …

 

 

Al mirar la competencia en Google – le da el número de páginas que contienen la frase de palabras clave, y variaciones de la misma que Google ve como “relevante”. A menudo, un número grande. Pero, en realidad, la inmensa mayoría no son ni siquiera en la carrera. Suerte, de verdad, cuando se ve un GINORMOUS 226 millones !!!!!

Cuando se utiliza la herramienta de palabras clave de Adwords como una herramienta de sugerencias de palabras clave, los datos se refieren a las compras de AdWords y la competencia de AdWords. Útil, pero no es precisa para las búsquedas orgánicas estamos apuntando.

 

 

La Herramienta para palabras clave Wordtracker identifica cuántas páginas son realmente compitiendo para la clasificación en esa palabra clave – una cifra mucho más útil para usted y para mí.

Por lo tanto, he aplicado esto a las páginas de los sitios de mi cliente como este

 

… Ah, y un consejo: no tome sugerencias de palabras clave de Wordracker a la carta … algunos términos pueden tener “sólo” 600 páginas verdaderamente en competencia, pero hacer una rápida búsqueda de Google, y verá que la primeros 50 son los sitios más populares, así optimizados que, debido a su tamaño e importancia, nunca se venció, sin embargo bien que están en SEO – un ejemplo sería el “Google de palabras clave” …. ni siquiera intentará ganarles en ese 🙂

Comments

  • ¿Cómo hacer publicidad en Google Adwords ? – Portal de Amigos on

    […] pagada y el papel de la página de destino. En la segunda parte, la campaña de publicidad de Google Adwords puesta a punto y preparación de la publicidad y la […]

    reply

  • posicionamiento SEO on

    herramientas muy buenas e indispensables para el posicionamiento SEO

    reply

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required