Busca una oferta globo y cumple tus deseos

0

San Valentín es una época para compartir, reflexionar y disfrutar, pero más que una tradición mundial muchas personas piden deseos para una vida próspera, saludable y feliz, por lo que es común ver a más de uno buscando una oferta globo. ¿Para qué? Para quienes no lo sabían en estos últimos años se acostumbra a elevar incontables globos. Estos peculiares objetos también conocidos como globos de cantoya, de luz o fuego, velas voladoras y linternas de luz son utilizados para elevarlos al cielo en compañía de una petición muy especial.

Sin embargo, la mayoría de las personas no solo se limitan a adquirirlos en el mes de febrero, sino que también son ideales para festejar cualquier ocasión como por ejemplo, bodas, graduaciones, reuniones familiares, aniversarios, cumpleaños, entre otros. ¿De dónde proviene esta nueva costumbre? Estos globos de luz no surgieron de la nada, al contrario desde tiempos antiguos fueron creados por ZhugeLiang (181-234), quien invento linternas flotantes en forma cilíndrica para iluminar el camino del ejercito sin que estos pudieran ser descubiertos por el enemigo.

Eran un instrumento de comunicación y señalización con objetivos totalmente militares, pero al paso de los años, se convirtieron en objetos simbólicos para transmitir mensajes de paz, amor y bondad al cielo. ¿Por qué son tan especiales? Se dice que cuando mandamos nuestros mensajes iluminados al cielo, estos se hacen realidad y mientras más altos lleguen es probable que nuestras oraciones sean escuchadas rápidamente. Otro aspecto curioso de estas esferas chinas es que sí son lanzadas con tranquilidad y serenidad, ayudan a alejar los problemas y a traer de vuelta la sabiduría, prosperidad y buena suerte.

Así pues, otros de los globos más populares son los aerostáticos. Sus vuelos se realizan a primera hora de la mañana cuando el clima es más favorable y para aprovechar la mañana surcando los cielos y disfrutando de unas vistas envidiables. Al terminar se suele realizar un brindis antes de comer juntos todos los miembros tripulantes.

Pero no solo por ocio se realizan estos paseos, sino que los globos publicitarios son uno de los medios más impactantes, ya que genera gran retención dado el impacto visual que ofrece. Además se pueden personalizar según las necesidades de la empresa con el logo de la misma o con un producto en particular. De esta manera la nave generará el 100% de la atención de los que podrán verla en el aire.

 

https://agenciapublicidad.online

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.