donosti

Donostia cuenta con varias playas urbanas, consideradas como los espacios naturales que le dan ese toque especial a la ciudad. No todas las payas urbanas de España cuentan con ciudades muy modernas y un alto grado de desarrollo cultural, por lo que al encontrar una playa con estas características, no es de extrañar que se vuelva muy popular.

La playa de La Zurriola es una de las playas importantes de la ciudad de Donostia y es considerada como una de las playas más jóvenes de las tres que conforman gran parte de las costas urbanas de la ciudad.

La playa tiene arena dorada y fina, y olas un poco más turbias, lo que la vuelve perfecta para poder llevar a cabo deportes acuáticos un poco extremos, como es el caso del surf.

La playa es frecuentada por jóvenes y por personas del ambiente urbano que visitan la playa para presenciar los diferentes festivales y conciertos llevados a cabo en épocas especiales. En algunos casos se visita para poder ser parte de la cultura del nudismo, permitida en la playa desde hace algún tiempo.

La playa es muy popular entre los viajeros jóvenes, por lo que no es de extrañar que estos busquen hospedarse en lugares que queden cerca de la playa, pero que no sean muy costosos. La respuesta a esto es la pensión Izar Bat.

La pensión Izar Bat es una de esas opciones de hospedaje donde es posible apreciar la combinación entre bajo precio por hospedaje y un servicio decente. Los viajeros pueden disfrutar de una estadía tranquila, donde el servicio personalizado y sencillo hacen sentir al huésped como si estuviera en su casa.

La pensión se encuentra en medio de la ciudad vieja, considerada una de las zonas más bellas de la ciudad, por lo que no será un problema poder estar cerca de todas las tiendas y locales básicos.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.