www.jesmatrans.es ofrece un amplio servicio de mudanzas especializado para atender a cualquier usuario que amerite un traslado de artículos de diversa índole. Brinda una atención completa y soporte al usuario en todo el proceso de traslado para reducir al mínimo las tareas de la persona al momento de mudarse y que pueda disfrutar de un proceso de traslado tranquilo y sin traumas.

Las mudanzas son una parte muy importante en la vida de una persona. En general los procesos de mudanza implican crecimiento y grandes cambios por venir que generan estrés y ansiedad, eso aunado a la necesidad de conseguir una compañía que ofrezca un buen servicio, convierte las mudanzas en proceso engorroso para la mayoría de las personas. Sin embargo, esto no tiene porque ser así, ya que con Jesmatrans cuentas con el apoyo y respaldo de un personal con experiencia en traslados que se encargará de todos los tramites de aduanas de acuerdo a las regulaciones.

Amplio catálogo

En Jesmatrans ofrecemos además un selecto catálogo de artículos de embalaje para que adquieras lo necesario para mantener a salvo y en buen estado tus pertenencias de valor, especialmente las más delicadas y susceptibles a sufrir daños durante los viajes.

En Jesmatrans contamos con una valiosa infraestructura y flota de vehículos de transporte para trasladar adecuadamente artículos de gran tamaño y valor. En Jesmatrans tenemos disponibles servicios de traslados especiales para obras de arte, motocicletas, coches, transporte de pianos y otros bienes que requieren de un manejo responsable y experto para su llegada en buen estado a cualquier destino.

Personal capacitado

Nuestro personal está altamente capacitado para manejar cualquier tipo de artículos, tanto personales como de oficina, cajas fuertes, obras de arte y pertenencias frágiles y junto con la ayuda de nuestro selecto catálogo de productos para embalar, garantizamos la llegada de sus pertenencias a su destino en buen estado y con el mínimo impacto.

https://real-estate.org.es

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.