Consejos para escoger tu cesped artificial

Escoger un césped artificial para tu hogar puede ser más fácil de lo que piensas. Por este motivo el día de hoy te traigo los mejores consejos. A la hora de comprar, puedes elegir sin pensártelo dos veces a: https://www.cespedsolucion.es/, porque allí encontrarás el césped de gama alta de mayor calidad del mercado, para que tu jardín siempre luzca fabuloso.

Sin embargo, antes de escoger el césped que se adaptará a todas tus necesidades, debes tener en cuenta algunos aspectos básicos. Así que, si te interesa escoger un césped que se adapte a tu jardín y que te brinde las mejores propiedades, te invito a que sigas leyendo atentamente.

¿Cómo elegir un buen césped artificial?

Para elegir un buen césped artificial, debes fijarte en los siguientes aspectos básicos para que tu elección sea acertada:

Tipo de tránsito

Existen varios tipos de césped artificial, algunos están diseñados para zonas muy transitadas, mientras que otros ofrecen un rendimiento menor. Siempre es recomendable instalar césped de gama alta, puesto que este te ofrecerá siempre un gran rendimiento en cuanto al tránsito.

Esto debido a que en cualquier momento puedes comenzar a transitar más por esta zona, y es mejor estar preparado para ello.

Altura

Normalmente nos encontramos con alturas de césped que van desde los 20 hasta los 50mm. Los más cortos te permitirán tener una mayor resistencia al impacto, mientras que los más largos, te darán un aspecto mucho más natural.

Por lo tanto, debes escoger entre el aspecto que quieres en tu jardín, y el tránsito que este va a tener. Si es un tránsito ocasional, el aspecto será el punto a tener en cuenta y viceversa.

Tonalidades

Si quieres tener un aspecto más parecido al césped natural, entonces lo mejor será mezclar varios colores y texturas para aportar un mayor realismo. Se deben incluir diferentes tonos de verdes, marrones y beige, para aportar una mayor naturalidad.

Formato del césped

Cuando vas a comprar césped artificial, normalmente viene en rollos y la mayoría tiene un ancho de 2 metros. Esto es un punto clave para calcular cuánto césped necesitarás para tu jardín de una manera rápida y eficiente.

Sin embargo, lo más recomendable es que la instalación sea hecha por profesionales, para que puedas tener siempre un césped de alta calidad en tu jardín.

Si tienes en cuenta estos puntos, te aseguro que podrás comprar un césped de excelente calidad y que te dará los mayores beneficios.