¿Cómo hacer publicidad en Google Adwords ?

1

¿Por qué muchos anunciantes acaban quemando su dinero en la publicidad PPC?

La respuesta es la ignorancia de cómo hacer las cosas correctamente o no ahondar en las condiciones y recomendaciones. Esto crea una situación en la que muchos nuevos anunciantes se quejan de que ponen un montón de dinero en la campaña y no obtienen nada a cambio. Otra razón es que no tiene bien hecho el cálculo de costos, que se necesita para hacer que su producto o evento generen suficiente ganancia.

 

¿Qué hay que hacer para que la publicidad en Internet de resultados?

 

Para conseguir nuevos clientes a través de Internet, es necesario prepararse, o te expulsan inmediatamente; si piensas que se ponen y en 15 minutos ya tiene su campaña hecha, es un error. La publicidad eficaz en Internet es el sistema que primero ha de construirse, y luego debe ser probado periódicamente analizando métricas, pruebas de ensayo/error. Si usted no tiene tiempo le compensará contratar a un experto certificado en adwords.

 

Hacer las cosas bien e ir a Internet para recibir ingresos por publicidad

 

En esta serie de posts aprenderás a prepararte de forma práctica para lanzar publicidad por palabras clave en Google. Puedes averiguar exactamente qué errores te saldrán muy caros, y la forma de planificar de manera eficiente tus presupuestos de publicidad en este canal sabiamente.

 

¿Qué partes de formación práctica tiene la publicidad online?

 

La formación práctica de la publicidad en Internet se ha divide en dos partes. En la primera parte tenemos cuestiones de planificación de la publicidad pagada y el papel de la página de destino. En la segunda parte, la campaña de publicidad de Google Adwords puesta a punto y preparación de la publicidad y la activación.

 

La importancia de la página de destino y el retorno de la inversión de la publicidad online

 

El papel de la página de destino o landing page – por qué es necesaria la creación de una landing page para tu campaña de publicidad. ¿Cómo sabemos que una landing page está funcionando eficazmente? Estructura de la landing page – qué partes tiene una página de destino, cómo construirla y lo que no debe ser una buena landing page. Retorno de la inversión o de equilibrio de cálculo – ¿Cómo sé si mis gastos traerán beneficios? y lo que se debe tener en cuenta en Google Adwords

 

¿Cuál es el nivel de calidad – por el cual Google evalúa la calidad de su anuncio y cómo afectará a su coste por click?

¿Por qué algunos pagan menos por cada click en su anuncio y obtienen una posición más alta?

Las palabra clave de la Campaña de Publicidad – Los canales de publicidad, la elección del equipo, la configuración del presupuesto de publicidad, la orientación de anuncios por ubicación, el lenguaje y factores de tiempo.

La preparación de la Campaña de Adwords – estructura de la campaña, grupos de anuncios, anuncios, la preparación y ensayo.

Análisis en profundidad de las palabras clave. El monitoreo de las campañas y su ajuste – Optimización de la campaña publicitaria o y la realización de los anuncios, la redundancia y la retirada.

1 pensamiento sobre “¿Cómo hacer publicidad en Google Adwords ?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.