Toda empresa en su carácter de personalidad jurídica requieren de asesoría mercantil. El objetivo es crear y realizar ajustes que faciliten el cumplimiento de la misión para la cual fue creada su empresa. Es importante adecuar el ámbito económico en el cual se desenvuelve la organización, establecer y hacer seguimiento a las constituciones empresariales, incluso consignar requerimientos de reestructuración de sociedades ya constituidas. ASSEMPSA CONSULTORS cuenta con el equipo idóneo no sólo para ayudarle en este sentido, sino también pone a su disposición todos los recursos necesarios para ampliar el horizonte de su empresa.

ASSEMPSA cuenta con consultores legales capacitados, complementado sinérgicamente con el equipo de asesores fiscales, contables, laborales y el personal de recursos humanos que facilitan la dirección y control en la toma de decisiones de mayor ajuste a las necesidades de la empresa.

Consultoría en Materia Mercantil

  • Constitución de empresas o sociedades mercantiles indistintas a su razón social y estructuras jurídicas: se constituyen sociedades desde el nacimiento de la empresa, modificamos los estatutos si previamente ya existen, adecuando todo lo necesario en el campo mercantil.
  • Modificaciones en las sociedad: cambios de la razón social, sugerencia en los incrementos de capital o reajustes, cambios de ubicación, modificaciones en los estatutos sociales, legales laborales etc.
  • Se mantienen y legalizan los libros contables y toda la documentación requerida al eje de la sociedad de la empresa.
  • Se efectúan depósitos y registros de cuentas anuales.
  • Control sobre los consultores y administradores evitando recurrencia en los nombramientos, realizando llamados de atención sobre las responsabilidadesdel cargo.
  • Se estudia y solucionan casos de desequilibrio patrimonial ofreciendo alternativas que restablezcan el nivel de dicho patrimonio.

 

Consultoría Contencioso Mercantil

También la consultoría mercantil cuenta con la asesoría jurídica para actuar en aquellos casos en que la empresa lo requiera:

  • Para escoger a los acreedores, liquidación y disolución de las compañías.
  • Respaldo legal ante delitos económicos en materia mercantil.

 

https://mantenimientoweb.com.es

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.