Moda infantil by Nené Canela

moda-infantil-nene-canela

La moda es una parte fundamental de nuestras vidas desde que nacemos; así que para nosotros, como padres, vestir a nuestros bebés con estilo y glamour desde su primer día de vida es importante.  Si estás buscando prendas elegantes a la vez que cómodas para tu bebé, te recomiendo la tienda nenecanela.com; tiene unos diseños exquisitos para los más pequeños.

En la sección de bebés hay dos tipos de prendas. Por un lado, una selección de chándals, los cuales, generalmente son un tipo de prenda muy sencilla. Pero en Nené Canela los diseñan con ese aire de sofisticación que tanto nos gusta a nosotras; son chándals exclusivos con detalles como lazos o volantes al cuello. ¡Ideales!

Y, por otro lado, una variedad de vestidos para las más pequeñas. Todos ellos tienen un estilo diferente, pero guardan una característica común: La elegancia. Vestido de terciopelo en color rojo con detalle de volante al cuello y lazo con estampado floral a tono, vestido en coral con lazo en la cintura y jersey en gris… ¡Tu pequeña conseguirá acaparar todas las miradas!

Además, en la tienda online hay una sección de “Oportunidades” en la cual puedes encontrar prendas para tu bebé con descuentos de hasta el 20%. Son piezas con las mismas características de glamour y elegancia que las anteriores, pero éstas son de temporadas pasadas, así que las puedes adquirir por un precio más barato.
Por lo tanto, si estás buscando ropita para tu bebé, te recomiendo que visites su tienda online; además, si tienes cualquier tipo de duda te atienden de personalmente con un trato muy cariñoso. En Nené Canela tienen como principal propósito resaltar la belleza natural de cada niño a través de unas creaciones únicas, diseñadas con muchísimo mimo para ellos.

 

Comments

  • MODA INFANTIL 2016 – PEINADOS PARA NIÑAS – Portal de Amigos on

    […] MODA INFANTIL 2016 – Vídeo de PEINADOS PARA NIÑAS Super Sencillos, Super Superdivinos, Super Burbujas. Niñas a la moda […]

  • Foque Moda Infantil Desfile – Portal de Amigos on

    […] Vídeo del desfile Foque en la Fimi Fashion Show presentado la colección Verano.  Foque Moda Infantil Exclusiva […]

  • Nadie se resiste a la excelencia de un buen dicho popular – Portal de Amigos on

    […] no tenemos ni idea de lo que quieren decir. Sí, has leído bien, hay un montón de personas y niñas con estilo que tiran de refrán, que son muy de desempolvar dichos populares… Y luego no tienen ni idea de […]

  • La exclusividad de una Limusina – Portal de Amigos on

    […] frecuentan las zonas y mesas vip. De esta manera, nosotros nos vamos a poder ver rodeados de las niñas con estilo y la gente más exclusiva del momento. Y todo ello para redondear una noche realmente de […]

Deja un comentario