Te acabas de comprar un coche

Por fin te has comprado un coche, ya hacía mucho tiempo que querías hacerlo, ya no sabias si te lo podrías comprar este mes, pero afortunadamente para ti las cosas han salido como tu esperabas y por fin vas a poder conducir tu propio coche y no el de tu padre. Perfectamente podrías seguir con el coche de tu viejo, pero es que te da un poco de apuro porque aunque el ya no conduce habitualmente, basta que lo cojas tu para que él lo necesite y no poder hacer uso de su coche porque lo tienes tu.

Es un coche de segunda mano, aunque no está muy mal, estéticamente no tiene arañazos, ni golpes, ni la pintura está dañada, por dentro tampoco está mal, se nota que es un coche muy bien cuidado. De motor está perfectamente, le pediste consejo a un  mecánico y este te dijo que el coche estaba muy bien, que solo habría que cambiar algunas pequeñas piezas y que lo dejarías como nuevo. Conociste la pagina web piezasdesegundamano.es y has recurrido a ella para poder comprar las piezas que necesitas para poder poner a punto el coche.
Lo bueno de comprar las piezas en desguaces online es que puedes comprar las que quieras y cuando quieras, después te llegaran a casa y podrás sustituirla por las que ya no valen, también te puedes beneficiar de unos precios súper bajos y eso es lo que más te gusta, a nadie nos gusta gastar por gastar.

Tener coche te da una seguridad distinta, te da una libertad diferente, te hace sentir que puedes hacer cualquier cosa por qué no tendrás que depender de nadie para poder movilizarte. Cuando te acabas de comprar un coche estas como en una nube, eres como un niño con zapatos nuevos, vas muy precavido, procuras no acercarte mucho a las farolas, papeleras y bolardos de las calles, lo tratas como si realmente fuera un coche nuevo aunque tenga ya diez años, esa es la práctica habitual de los que se compran su primer coche. Aunque el coche en cuestión haya vivido tiempos mejores, para ti, si flamante propietario es uno de los mejores coches del mundo, uno de tus mayores tesoros, un coche que te hace sentir más adulto, mas autosuficiente, un coche que te hace sentir que tienes más libertad para poder moverte.