HoverWatch, todo lo que debes saber de esta aplicación.

Hoverwatch es un software de espionaje de computadoras y teléfonos móviles avanzado y de la nueva era, este software puede ser ejecutado en teléfonos Android, computadoras Mac OS y computadoras con Windows.

Una vez instalado funcionará 24 horas, 7 días de la semana en modo oculto, registrando todas las actividades del usuario objetivo, incluidas los mensajes enviados/recibidos, el historial de búsqueda, los sitios web visitados y mucho más.

El software también registra automáticamente las comunicaciones realizadas a través de aplicaciones de mensajería instantánea de terceros como Facebook Messenger,  es perfecto para el espionaje de WhatsApp.

Los 3 pasos para empezar a utilizar Hoverwatch

Paso 1 – Crear una cuenta en Hoverwatch

Comienza creando una cuenta Hoverwatch, en su sitio web oficial, proporcionando una identificación de correo electrónico que funcione y estableciendo una contraseña segura.

Paso 2 – Instalar el programa en el dispositivo objetivo

Luego de crear una cuenta con Hoverwatch e ingresa a su Panel de control, selecciona cual dispositivo deseas monitorear, y descargar e instala el software proporcionado en el dispositivo de destino.

Paso 3 – Comience el monitoreo

Una vez que el software se ha instalado correctamente en el dispositivo de destino, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en el Panel de Control de Hoverwatch, y podrá acceder a toda la información recuperada del dispositivo, en tan solo 5-10 minutos de la instalación.

Las funciones más importantes de HoverWatch

Seguimiento de WhatsApp, Vibre y Facebook

Muchos adultos y jóvenes usan aplicaciones de mensajería instantánea de terceros como WhatsApp, Vibre, Facebook Messenger y Hoverwatch realiza un seguimiento constante de todas las interacciones que ocurren a través de ellas.

 Este seguimiento incluye, mensajes de texto, archivos de imágenes, videos y grabaciones de audio.

Permanece Completamente Invisible

Esta función Hoverwatch permite que el software permanezca completamente oculto para el usuario del dispositivo objetivo.

Por lo tanto, incluso si sus hijos son expertos tecnológicos que conocen bien los teléfonos celulares y los dispositivos tecnológicos en general, aún no podrán averiguar sobre la instalación.

Funciona completamente en modo sigiloso sin ningún indicio de su presencia.

Foto con Cámara Frontal

Otra característica muy exclusiva de Hoverwatch es tomar automáticamente imágenes desde la cámara frontal del dispositivo.

Con esta función, cada vez que el usuario desbloquea el dispositivo, Hoverwatch toma automáticamente en una imagen a través de la cámara frontal y la carga en el servidor de Hoverwatch.

Hoverwatch ha demostrado ser una excelente aplicación de monitoreo de teléfonos móviles y computadoras su uso adecuado puede ser de gran utilidad, siempre y cuando se use de una forma discreta precavida.