Como ser la invitada ideal en una boda

Con el buen tiempo llega la temporada de bautizos y de bodas, de las fiestas en las terracitas de verano y de disfrutar del buen tiempo. Como buena invitada tendrás que sorprender con el look, a la par que ir cómoda y llevar lo apropiado.

Sabemos que es una tarea difícil: elegir un modelo para cada ocasión, acertar con el dress code y no morir en el intento de llevar con dignidad los diferentes tipos de modelos de vestidos de fiesta.

¿Cómo acertar con los vestidos fiesta? En muchas ocasiones la diferencia entre ir normal y deslumbrar no la marca el vestido, sino los complementos y el peinado que llevemos.

Tips para acertar con el peinado y los complementos

Al igual que con el vestido que elijamos, la principal regla es que tú te sientas a gusto. Arriésgate a lucir un peinado diferente al que sueles llevar pero siempre con la regla básica de que no sientas que vas disfrazada.

Llevar un peinado con el que tu te sientas guapa y cómoda hará que todos se fijen en ti. Si vas con algo con lo que no te identificas estarás todo el evento incómoda y pendiente de tu pelo en vez de estar disfrutando.

Si has optado por un escote en la espalda la opción más acertada sería optar por un recogido. Entre estos podrás elegir entre un moño de bailarina con algún adorno elegante, un moño alto o un recogido bajo.

Los recogidos que dejan al descubierto la espalda hacen que tu vestido se vea más realzado y tu figura más estilizada. Podrás además darle protagonismo a los pendientes, puesto que no los tapará el pelo. Elige unos alargados en forma de flecos o pompones, muy de moda esta temporada: harán que tu figura se vea aún más estilizada.

Si te gustan los vestidos de fiesta más llamativos, lo mejor será que los complementos y el pelo pasen a un segundo plano. Los peinados sencillos o la melena suelta son la opción más recomendable en estos casos.

También podrás hacerte un semirecogido o unas ligeras ondas que no destaquen sobre el vestido elegido. Los complementos deben ser igual de sencillos o casi inexistentes, siendo finas pulseras o pendientes pequeños.

Si tu vestido es palabra de honor, el peinado que lucirá mejor con él será el de una melena suelta con ondas ligeras, un semirecogido más informal o una melena peinada hacia un lado.

Para los que tiene el cuello halter, el peinado ideal es el moño de bailarina, mientras que los recogidos a un lado combinan perfectamente con los vestidos fiesta que tienen el escote redondo.

Si tu fiesta o evento es en la playa y te gusta el estilo romántico o el Boho, en tu peinado no podrán faltar las trenzas a juego con tu vestido de fiesta vaporoso. Con este tipo de vestidos lo ideal es decantarse por pendientes también más informales, pulseras de madera cubriendo toda la muñeca y unos zapatos cómodos.

Si sigues estas reglas serás la invitada perfecta, no habrá quién se te resista. Piensa que los vestidos, como los de https://hinsomnia.com, se han hecho para que los lleves tú y no el vestido a ti, así que adecua tu estilismo a tus gustos y a cómo te sientas más cómoda, acertarás seguro.

Y si todavía te queda alguna duda, no hay más que acudir a alguna de las muchas redes sociales que existen y fijarse en algún estilismo de alguna celebrity o de alguna modelo de revista que sea parecido a como queremos ir.

Piensa que sus looks están pensados por profesionales y grandes estilistas para sacarles el máximo provecho. Con seguir un poco las tendencias e inspirarnos, conseguiremos el resultado deseado con muy poco esfuerzo.

https://si.org.es