5 aplicaciones para tener TV en tu Smartphone

Hoy día los teléfonos inteligentes son parte de la vida diaria, casi indispensable. Para todo lo que vayamos a realizar su presencia es importante.

Tanto así, que ahora puedes ver TV en tu Smartphone. Existen un montón de aplicaciones y algunas son gratuitas, que te ofrecen la posibilidad de mirar todas tus series y películas favoritas.

De esta manera no tendrás nada que perder, ni siquiera deshacerte de tu móvil. Porque puedes ver todo el contenido que desees. Basta con solo irte a Google Play para encontrar la que mejor se adapte a ti.

Por eso a continuación, te presentamos 5 aplicaciones para tener TV en tu Smartphone que de seguro te encantaran.

Las mejores 5 aplicaciones para ver TV en tu Smartphone

Atresmedia Player

Es una aplicación de fácil manejo y de rápida descarga, te permite mirar contenidos en vivo como los pasados. Se pueden ver los canales de Series de España como A3series y Antena 3, entre muchos otros más.

Sin duda esta aplicación es indicada para los amantes de las series y telenovelas.  Además, que se puede conectar con Chromecast.  Su última versión de Android 4.0.3.

Orange TV

Orange TV es la aplicación para TV en tu Smartphone, porque te permite ver contenido de actualidad. A diferencia de Atresmedia Player, esta aplicación ofrece la oportunidad de ver esas series y películas novedosas.

Soporta conexión en Chromecast y su versión para Android 4.0.

beIN Sports

Y si tú eres amante de los deportes, esta es la aplicación que estabas esperando. Así que ya no te perderás ningún partido. Esta aplicación para TV en tu Smartphone te ayudara a guardar esos partidos favoritos.

Además, te permite ver las estadísticas y leer resúmenes o noticias, y ver todos los partidos del mundo y de la selección que desees.

Disney Channel

Y sin duda los pequeñines de la casa no pueden quedarse sin disfrutar de buenos contenidos animados. Es por ello que Disney innovando ha creado esta aplicación, para que los niños puedan ver TV en el móvil.

 Es aplicación fácil, visualmente atractiva, y sobre todo los contenidos son actuales y bajo demanda.

RTVE a la carta

Y culminamos con la aplicación de las aplicaciones, es pura TV. es lo más parecido a TV tradicional. Ofrece grandes contenidos y múltiples canales, de todas las áreas.  Es gratuita y lo mejor que no interrumpe con molestos anuncios.

Su versión para Android es 4.1, y de fácil descarga en Google Play.

Ya no tienes excusas para perderte tus series y películas favoritas, todas están disponibles a través de estas aplicaciones. La TV en tu Smartphone ahora es una realidad.  ¡Vive toda la experiencia!