Dentro de este sector, el apartado viajes novios ocupa un importante epígrafe que las agencias y los tour operadores se afanan en perfeccionar como producto. Porque a pesar de que la tasa de matrimonios en España desciende paulatinamente, aún sigue siendo un paso que muchas parejas no se quieren perder y apuestan por un esquema tradicional que incluye boda y luna de miel, como en los cuentos con final feliz.

Y qué mejor colofón para la boda que elegir un estupendo viaje a lugares de moda u otros más exóticos e inusuales. Pero actualmente ya no quedan muchas sorpresas en destinos, aunque sí muy buenos planes que seducen fuertemente a los recién casados para disfrutar de unas inolvidables vacaciones tras celebrar lo que sea.

Porque si los españoles llevan décadas poniendo a los viajes en los primeros puestos de la lista de ocio, todavía se queda el de los sueños para cuando llega el momento de casarse. Les ocurre a casi todas las parejas, que deciden hacer algo importante, ir a un lugar remoto y muy completo, que les permita guardar los mejores recuerdos para siempre. Incluso aunque vuelvan al mismo destino más veces, pero es algo que se considera y siempre se considerará especial.

Y aquí es donde la pareja no duda en echar la imaginación a volar y a destapar la caja de los deseos sin temor a que no se cumplan. Y se cumplen, ya que se ponen en manos de agencias que disponen de planes a la medida de cada cliente, en este caso los recién casados.

Los viajes de novios, sin embargo y a pesar de que cada vez se emprenda más en vacaciones durante el año y con más frecuencia a lo largo del año, siguen ofreciendo destinos clásicos porque garantizan el éxito. Y aunque son clásicos porque se eligen siempre, siguen ocupando los primeros puestos en las listas y cómo no de recién casados.

Continúan siendo Cuba, República Dominicana, La Riviera Maya mexicana, los destinos de elevada demanda por sus características tropicales y excelente clima, que siempre favorecen disfrutar del mar y el sol. Eso cuando se trata de cruzar el Atlántico, pero sin lugar a dudas Nueva York, seguido de Los Ángeles en la costa Oeste y Miami en la sureste, han escalado puestos como preferencia entre las parejas, en los últimos años. Aquí podrás encontrar algunas sugerencias: http://viajesnakara.com/

 

https://usa.org.es

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.