Un convertidor de youtube a formato mp3

Este verano a todas las fiestas que voy soy el DJ oficial, me he hecho con una colección de música impresionante.

Tengo los mejores títulos que suenan en todas las discotecas este verano en mi colección. Los mejores DJ vienen conmigo allá donde voy. La música más actual a coste cero, y cómo lo conseguí os preguntaréis?

Pues muy fácil, los éxitos más importantes del verano están en YouTube y si están en YouTube yo los puedo convertir a canciones mp3. Y cómo puedes hacer eso os preguntaréis?

Pues también ha sido muy fácil con un convertidor de youtube a canciones con formato mp3. Todo ha sido muy fácil después de ver la comparativa que han hecho en internautas21.com sobre este tipo de páginas que ofrecen diferentes servicios de conversión.

La oferta es grande y la diferencia de un servicio a otro es enorme, por eso ésta comparativa es muy buena y me ha ayudado a ahorrar mucho tiempo.

Esta gente ha tenido la santa paciencia de ir página por página y detallar paso a paso cómo ha sido su experiencia en cada uno de estos servicios, por supuesto han hecho un ranking de las mejores.

 El tiempo que tardan en convertir un archivo es fundamental, pero hay otros factores como la cantidad de clics que tienes que dar hasta llegar al fin de la tarea y también la cantidad de publicidad que te tienes que tragar hasta conseguir el archivo final de mp3.

Pásate por ese dominio porque los consejos que dan son muy buenos a mi desde luego me ha hecho elegir mi top tres de estos conversores, ya no perderé más el tiempo con el que usaba antes que en realidad era muy lento y con bastante publicidad.

Por una parte me da un poco de reparo no pagar a éstos creadores de música, pero como no tengo ni un real y ellos son millonarios prefiero hacerlo con este tipo de conversores. Gracias a la tecnología los pobres tenemos acceso a la mejor música sin tener que pagar fortunas por ella.

Comments

  • google adwrods on

    voy a ver esa comparativa , necesito convertir algunas canciones a mp3

    reply

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required