Monitores Segunda Mano

A la hora de comprar monitores de segunda mano, en el mercado hay una amplísima variedad de éste tipo de pantallas para PC. Sin embargo, si estás buscando la mejor relación calidad-precio te recomiendo la tienda info-computer.com; un amplísimo catálogo de monitores para todo tipo de presupuestos y en perfecto estado.

¿Qué tamaño de pantalla elegir?

Lo primero a tener en cuenta para elegir el monitor de segunda mano más adecuado para tí es el tamaño de la pantalla. Generalmente, las más pequeñas son de 21 pulgadas, aunque si vas a utilizar el PC para jugar, te recomiendo que des el salto a las 23 pulgadas. Por lo general, si el uso que le vas a dar al ordenador es normal, con 21 o 23 pulgadas tienes más que suficiente.

Píxeles por Pulgada

Además, tienes que valorar la resolución de los monitores, un concepto directamente vinculado con el tamaño de la pantalla. Y es que, si un monitor tiene 1920 píxeles, no tiene nada que ver que sea de 27 o de 15 pulgadas; en el segundo caso estarán más apretados, perdiendo así nitidez. Por lo tanto, la cifra en la que debes fijarte son los píxeles por pulgada (PPI en inglés); cuanto más alta ésta cifra, mucho mejor.

Tipo de panel

Y, por último, te recomiendo que tengas en cuenta el tipo de panel: LED o LCD. Para mí los mejores son los monitores LED ya que consumen menos energía y, además, fatigan muchísimo menos la vista ya que éste tipo de pantallas están retroiluminadas.
Como te he comentado, para comprar monitores de segunda mano te recomiendo que eches un vistazo a la tienda www.info-computer.com. Tienes muchísimos modelos a elegir de distintos precios, así que seguro que encuentras justo lo que estás buscando.

Comments

  • Una buena opción de conseguir piezas usadas – Portal de Amigos on

    […] la una calidad y confianza que de verdad estamos exigiendo. En España podemos encontrar hasta monitores de segunda mano en muchos los desguaces que podemos encontrar, desguaces de todo tipo y en los que nos ofrecen un […]

    reply

  • Las calderas gas natural, el próximo cambio en tu hogar – Portal de Amigos on

    […] o incluso el ingreso de personas desconocidas o amigos de lo ajeno que te pueden robar hasta tu ordenador portátil, son ejemplos de los eventos que puedes validar a distancia con un buen sistema de cámaras […]

    reply

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required