Los mejores 5 diseños de tatuajes para mujeres

Un tatuaje es una marca que permanece el resto de la vida en el cuerpo, debido a ello es importante que el diseño que se establezca sea el mejor e incluso el ideal para el tipo de piel que se va a tatuar ya que sería desagradable que con el paso de los años ocurra el arrepentimiento.

A continuación una lista de los mejores 5 diseños de tatuajes que toda mujer debe considerar cuando da ese paso tan importante:

  1. Tatuajes de delfines: la realidad es que la unión entre las personas y estos hermosos mamíferos tiene un origen mucho más mitológico debido a las numerosas leyendas que se han contado respecto a estos animales.

Se han encontrado incluso rastros de dibujos en las primeras civilizaciones humanas costeras que indican que posiblemente para esas personas portar el símbolo de un delfín era sinónimo de protección, por lo que se originan los tatuajes de delfines.

Por lo tanto el significado real de estos tatuajes es la protección aunque pudiera darse el caso de la fantasía un estilo más común en la actualidad, además para el amor los tatuajes de delfines unidos es símbolo de un amor eterno por la forma en la que estos animales aman.

  1. El símbolo del infinito: la forma de este símbolo es similar a un ocho en posición vertical, este representa algo que no tiene inicio ni fina, es decir la cualidad de ser eterno o para siempre, generalmente se suele utilizare empleando otros símbolos.
  2. Tatuajes de plumas: estos son los tatuajes mas subjetivos que se presentan actualmente debido a que varían de acuerdo al tipo de pluma que se tatúa, de ser una de águila esta representa la libertad.

Por otro lado sus se trata de una pluma de búho esta sera símbolo de la inteligencia y perspicacia del animal, y si se trata de una pluma de pavo real esta sera sinónimo de la belleza.

  1. Tatuajes de árboles: los arboles al igual que el caso anterior son de significado subjetivo de acuerdo al tipo de árbol, sin embargo de manera general estos representan la estabilidad, la vida y la fertilidad, algunos ejemplos de tipos de árbol son el de cerezo y el de la vida.
  2. Tatuajes de triángulos: estos son tatuajes que se caracterizan por su diseño minimalista, su significado esta orientado hacia lo que representa cada género de acuerdo a la ubicación de la punta, ya que si esta hacia abajo es símbolo de feminidad en caso contrario es masculinidad.