Los implantes de carga inmediata.

0

La Clínica Dental Herrera, especializada en implantes dentales en Velez Malaga, nos va a explicar en qué consisten estos tipos de implantes.

En algunos casos muchas personas suelen tener en cuenta el realizarse una intervención directa quirúrgica para poder obtener la sonrisa que poseían antes, muchos de ellos han tenido por opción el realizarse una colocación de implantes dentales de carga inmediata, estos son dispositivos que se colocan de modo quirúrgico en la mandíbula del paciente para que se pueda remplazar un diente que el paciente necesite o que haya perdido. Los implantes dentales están fabricados de los mejores materiales biocompatibles que no producen el rechazo con ninguna persona y permiten su unión con el hueso directo de la boca para una unción fácil.

Estos implantes de carga inmediata son capaces de hacer una reducción o eliminación de espera entra la colocación del implante dental y los dientes que son fijos. El concepto de la carga inmediata es incluso mucho más antiguo que la de la osteointegracion. Se puede demostrar en estudios de muchos años atrás que la mejor condición de la interface son los implantes que son sometidos a las cargas funcionales, logrando así estimular y desencadenar una serie de reacciones que son completamente biológicas para acelerar aquellos procesos de cicatrización inicial y que provocan las modificaciones necesarias estructurales importantes del hueso receptos de aquellos implantes, aportando además muchas ventajas que son completamente estéticas, funcionales y en algunas opciones psicológicas, esto disminuye el tiempo del trabajo y facilita los diseños protésicos a unos costos más favorables.

Los implantes de las cargas inmediatas pueden permitir el disfrutar en un solo día de nuevos dientes que pueden integrarse por completo a la mandíbula de la misma forma que aquellos dientes naturales, hablando en términos de profesiones odontológicas, cuando los dientes se encuentran completamente en su lugar, posicionados en las zonas exactas y con una higiene excepcional, es la clave para que se logre lucir una sonrisa hermosa, sin tener que recurrir a otras técnicas innecesarias.

La carga inmediata con implantes dentales pueden aparecer gracias a los últimos avances tecnológicos que han proporcionado la odontología, esto permite que cuando se finaliza la colocación de los implantes, ya se pueden incorporar las prótesis a los pacientes de forma inmediata, esto les permite que el implante se pueda acoplar mucho más rápido a la imagen de la boca, uniéndose al hueso y que la carga inmediata sea completamente un éxito sin tener que pasar por varias sesiones de colocación para lograr un solo objetivo.

https://usa.org.es

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.