Lo mejor del cine de este 2019.

Para muchos el séptimo arte es una pasión única la cual es celebrada por millones en épocas de estreno de nuevas películas la cual por muchos es más que premiada y esto es algo que muchos disfrutan pues las temporadas de estreno últimamente han menguado un poco.

LAS PELÍCULAS de este año 2019 son en verdad espectaculares yendo desde secuelas de franquicias famosas o de culto las cuales regresan este año para ofrecerle a sus fanáticos algo que desean ver, junto a esto también nuevos estrenos en todos los géneros del cine conocido.

Este año llego anunciando un tsunami de estrenos desde octubre del año 2018 con un sinfín de trailers para endulzarles el gusto a los mas cinéfilos los cuales están esperando en los cines desde entonces, esto supera las capacidades de los cines por muchísimo lo que da para una noche de estreno.

Las películas más esperadas del año.

Muchas personas este año están plasmadas en las entradas de los cines esperando su película favorita para verla sin mucho problema el día del estreno casi como los primeros, pero esto se debe a las películas a estrenar este año en muchos géneros.

Desde remakes de películas como El rey león, Aladdin y Dumbo hasta películas nuevas como Artemis Fowl, Detective pikachu y como entrenar a tu dragón 3 los cuales son los mayores éxitos infantiles de este año 2019 para los más pequeños de la casa.

Estas películas van de la mano con películas más para adultos como John Wick 3 que se estrena en mayo, Rambo 5 la cual se estrenara en septiembre, pero la finaliza el año es ni más ni menos que la nueva entrega de la franquicia Terminator que se estrenara a final del mes de noviembre.

 

Lo mejor solo para el año 2019.

Este año se ha vuelto uno de los mejores años para el cine pues comparado con otros años el número de películas supera en verdad la centena entre la acumulación de todos los géneros, gracias a esto los años anteriores de estrenos han quedado opacados.

Las películas este año se han vuelto un arsenal de éxitos y mundos diversos para muchos cinéfilos que gozan de la belleza del séptimo arte a nivel mundial para asi relajarse este año 2019 con un gran número de películas para estrenar de la mano de cines repletos de personas viendo estrenos.