Invitaciones para tu matrimonio

Celebraciones donde tanto los novios como los invitados tienen la misma emoción en sus cuerpos ¡Las bodas! , fecha esperada por los más enamorados y por los que quieren forjar finalmente el pilar fundamental de su relación, el cual sustente por completo lo que iniciaran como una verdadera familia.

Para conmemorar esta celebración se opta por acudir a diferentes obsequios o presentes tanto para los novios como para los invitados y he acá de las decisiones más complicadas de este momento ¿Qué tipo de presente debo hacer? ¡Que puedo escribir en las invitaciones?

A mucho se les será sencillo expresarse, redactar será tan fácil como dejarse llevar y escribir todo lo que salga de la mente, pero para otros tal vez no sea tan sencillo y habrán un par de datos que deberían conocer para poner a trabajar eso.

Entonces; ya varios preparativos están listos: decoración, vestidos, celebración, día, absolutamente todo… pero falta un detalle, invitaciones. He aquí datos para ellas.

Tipos de invitaciones

-. Elegantes: es el concepto primordial que tenemos de una boda, se remonta de lo más antiguo, en épocas de caballeros. Estas invitaciones suelen ser muy refinadas, grandes, de colores mates y combinaciones de negro, blanco y dorado o plateado, con lettering elegante.

-. Clásicas: invitaciones sin muchos detalles, no necesariamente con caligrafía refinada, todo al gusto del cliente, y colores un poco más representativos como los pasteles.

-. Informales: estas invitaciones pretenden dar un ambiente familiar, los materiales se extienden más allá del papel, juega mucho con la creatividad de los novios.

-. Personalizadas: dicha representa la personalidad del cliente, todo a su gusto pero sin perder la esencia del evento, suele acompañarse de cartas con sesiones de pre-boda de la pareja.

-. Por materiales: se diseñan con más allá de un papel fino convencional, se juega mucho con las texturas y la presentación creativa, cintas, cajas, marcos, todo es válido sin que se pierda la esencia.

-. Temáticas: para cuando la celebración está enfocada en un tema en general, como una película o personajes, las invitaciones se adaptan a la situación haciendo de estas algo complementario para tus invitaciones de boda originales.

-. Invitaciones recordatorio: estas invitaciones hacen hasta el trabajo de ahorrarte el detalle para los invitados ¡un 2 en 1! , suelen estar acompañadas de joyas o detalles decoratorios duraderos. Uno de los más utilizados.

-. Greenery: un recuerdo que todos apreciaran, los amantes de la botánica se mueren por ellas, aparte de portadores de cartas he invitaciones, son detalles hermosos para tener en casa, pequeñas flores y plantas que con un poco de cuidado se mantienen bellas por largos años.

 

https://10.org.es