Imanes con monedas de distintos países

Los imanes de nevera personalizados, aunque no parecen tener más utilidad de la que salta a simple vista, son materiales bastante versátiles que pueden tener muchas aplicaciones sobre todo en la decoración del hogar, oficina o sitio de trabajo. Si te gusta la decoración, acá te ofrecemos una idea para personalizar tu espacio utilizándolos como elemento central.

Cuando viajamos a otras tierras, algunos de los recuerdos que solemos traer a casa suelen ser las monedas locales de los países en donde hemos estado. ¿Qué te parecería conservar y exhibir ese recuerdo de una manera creativa desplegándolas con el uso de imanes?

La elaboración de este tipo de objeto decorativo es realmente fácil e involucra muy poca cantidad de materiales. Solo necesitas:

  • Tu colección de monedas extranjeras a la mano
  • Imanes pequeños (proporcionales al tamaño de las monedas)
  • Pegamento resistente instantáneo (el cual se puede encontrar, al igual que los imanes, en cualquier tienda de manualidades)

Para comenzar, debes seleccionar las monedas que se desees utilizar para convertirlas en adornos. Para esto tienes varias opciones: puedes utilizar cualquier lado de la moneda, eligiendo según su belleza o particularidad; o si tienes varias del mismo país y denominación, podrías utilizar dos ejemplares de una misma y hacer dos adornos para mostrar cada uno de los lados y que se puedan apreciar los detalles de esa moneda que tanto valor tiene para ti.

Una vez que tengas las seleccionadas, debes aplicar una gota del pegamento en el lado de la moneda que quedará oculto, y adherir el imán a la superficie. Para asegurarlas bien, mantén sujeto tanto el imán como la moneda por un minuto mientras se seca el pegamento.

Estos imanes con monedas se pueden utilizar como sujetador de recordatorios en la puerta de la nevera o para fijar en cualquier otra superficie metálica. Diviértete decorando y desplegando tu colección a la vista de todos.

 

Comments

  • Imán para la nevera en solo tres pasos – Portal de Amigos on

    […] fácil y práctico imán en solo tres pasos con solo tres […]

Deja un comentario