Godzilla tiene nueva película en las carteleras de cine

Godzilla: Rey de los Monstruos es una película del género ciencia ficción que fue creada por Legendary Pictures y la empresa Warner Bros. Es conocida como la famosa secuela de Godzilla, una película que fue estrenada con anterioridad en el año 2014 y que recibió muy buena crítica del público.

Además, es la tercera película correspondiente a este personaje que llega una vez más a las carteleras de cines mundiales, bajo la increíble dirección de Michael Dougherty. La película ha sido bien recibida hasta el momento y cuenta con los géneros de fantasía y, aventura, para convertirse en una película familiar.

Fue estrenada en los cines de todo el mundo el 31 de mayor de 2019 y hasta el momento, ha logrado recaudar más de trescientos noventa y cuatro millones de dólares a nivel mundial, a pesar de haber sido producida con sólo ciento setenta millones de dólares.

Contó con la producción de Mary Parent y fue escrita por el mismo director, Michael Dougherty, en colaboración con otros escritores. También es importante resaltar que se encuentra basada en Godzilla, de Toho, siendo una de las películas de ciencia ficción más conocidas en la actualidad.

La película estadounidense contó con el protagonismo de actores como Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Sally Hawkins y muchos más, personificando cada uno de los personajes que llevarían a este filme a la gran pantalla.

 

La famosa franquicia sorprende una vez más con sus excelentes efectos

Godzilla: Rey de los Monstruos se ha convertido en un estreno que ha dado mucho que hablar, gracias a el desarrollo que tuvo la película y la calidad de los efectos que Michael Dougherty ha llevado a la gran pantalla, para mejorar la experiencia de los aficionados al séptimo arte.

Su rodaje se inició en junio del año 2017 en la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia. Por lo que los productores tuvieron dos años para poder hacer entrega de un proyecto prometedor que contaría como la secuela de la primera película de Godzilla y que, poseía altas expectativas por su primera entrega.

Y ahora que se estrenó, se ha convertido en una de las películas más relevantes en los cines mundiales, por lo que te recomendamos que la veas en familia y adquieras tus entradas ya mismo. Pero si eres de esas personas que prefiere tener el cine en casa, también puedes hacerlo.

Con ayuda de una plataforma de video streaming gratuita, podrás ahorrar dinero y disfrutar de Godzilla: Rey de los Monstruos sin la necesidad de dejar la comodidad de tu sillón, así que aprovecha y adquiere esta película en tu dispositivo móvil, tablet o computador.