¡Curiosidades que no te vas a creer de Fortnite!

No es necesario que estés al tanto de las noticias gaming para enterarte de que Fortnite es uno de los videojuegos más cotizados del mundo. Todo el mundo lo ama y en la web podemos encontrar millones de contenido sobre él.

Pero, ¿acaso sabías que esta producción de People Can Fly y Epic Games oculta alocadas curiosidades?

Tranquilo! Por ello, hoy te contaremos algunos datos interesantes que seguramente no sabías sobre este exitoso juego.

¡Curiosidades que no te vas a creer de Fortnite!

Está inspirado en una película

Una de las curiosidades más locas de Fortnite es que se creó basado en la cinta del director japonés Kinji Fukasaku, Fortnite Battle Royale, la misma que demandó en 2011 a la saga de Los Juegos del Hambre por plagiar su concepto ¡Qué escándalo!

Los bailes han generado polémica

Si bien estas coreografías se han vuelto virales alrededor del mundo, se desconoce que varias personas han demandado a Epic Games por presuntamente habérselas plagiado.

El partido más visto

La noche cerca de su estreno el famoso gamer Ninja, estaba transmitiendo el partido en vivo por Twitch, cuando el famoso rapero Drake se le unió a la competencia, logrando captar a más de 600.000 espectadores.

El juego favorito de los famosos

Varias personalidades del entretenimiento, ya sean youtubers, actores, cantantes y futbolistas, han reconocido que les encanta  Fortnite.

Desde Travis Scott, Ibrahimovic, James Corden, Lionel Messi, hasta la popular boyband coreana BTS, quienes una vez practicaron las coreografías en el famoso programa de Jimmy Fallon.

Un negocio millonario

A pesar de que el juego es totalmente gratuito, los usuarios aficionados gastan un montón de dinero dentro del sistema de compra de la aplicación, generándole grandes ingresos a la compañía.

Se estima que la versión Android produce un 1 millón de dólares al día, sin contar la recaudación de las adaptaciones para consolas y pc.

#1 en merchandising de disfraces

Gracias a la peculiaridad de los personajes, las compañías de disfraces se han destacado produciendo miles de ejemplares de vestuarios típicos de héroes del videojuego.

Se estrenaría en 2011

¡Así es! Aunque no lo creas, esta fantástica aventura se lanzaría 6 años antes de su estreno. Sin embargo, tras complicaciones durante el periodo de prueba, terminaron estrenándolo en 2017.

Destruye las relaciones

Según un estudio realizado por Divorce Online, al menos unas 200 parejas han determinado que la afición al videojuego ha sido una de las principales causas de sus divorcios.

Estas fueron sólo algunas de las curiosidades más elocuentes detrás de Fortnite. Si sigues de cerca a este galardonado videojuego cuéntanos ¿cuál es tu personaje favorito? y si conoces más detalles, déjanoslos en los comentarios. ´