¿Cómo grabar mis llamadas telefónicas en el móvil?

grabar-llamada-telefonica

Grabar las llamadas que realizamos o que nos hacen cuando utilizamos un dispositivo Android es posible y en las siguientes líneas veremos cómo lograrlo.

Ya sea porque queremos guardar una conversación que sea de suma importancia o bien nos indiquen información relevante para nosotros y no tenemos en donde apuntar, los motivos para utilizar un grabador de llamadas en Android son muchos y el poder realizarlo de la mejor forma posible y con una calidad aceptable es algo que se puede lograr gracias a un amplio catálogo de aplicaciones gratuitas y de pago que podemos utilizar.

Google Voice

Es la aplicación nativa de Android que puede funcionar como grabador de llamadas; si bien es cierto que se trata de una aplicación que cumple su propósito, lo cierto es que las opciones de configuración que tienen son bastante limitadas. Aun así, se trata de una buena alternativa que tenemos que tener en cuenta sobre todo cuando nuestro dispositivo tiene unas características bastante limitadas.

Small Autocall Recorder

Aplicación gratuita de Android que posibilita la grabación de llamadas que se realizan como las que se reciben de forma automática y sin consumir muchos recursos. A diferencia de Google Voice, esta aplicación permite realizar algunas configuraciones como elegir el formato en el que será grabada cada conversación, el lugar en el que se almacenará e incluso nos brinda la posibilidad de subir el archivo de forma automática a la nube para tener una copia de seguridad.

Automatic Call Recorder

Se trata de una aplicación para grabar llamadas en Android cuyo principal atractivo radica en la posibilidad de elegir cuáles serán los contactos de los que queremos mantener una copia de la conversación que se realice, esto nos facilita la tarea de tener que eliminar conversaciones que no sean de importancia si recibimos un gran número de llamadas a lo largo del día y no queremos grabar absolutamente todas.

RMC Android Call Recorder

Aplicación que funciona en segundo plano por lo que no consume muchos recursos, la configuración de esta aplicación es bastante completa y fácil de realizar. Por ejemplo, podemos filtrar aquellos números de los que no se quiere grabar ninguna configuración y enlazar la aplicación con una cuenta de DropBox para almacenar las conversaciones manteniendo así libre el espacio de nuestro teléfono.

Si quieres ver el listado completo de aplicaciones que pueden utilizarse como Grabador de Llamadas en Android puedes visitar el enlace en donde tendrás las mejores aplicaciones para grabador de llamadas que puedes utilizar en simples pasos.

Comments

Deja un comentario