Como complacer a un hombre en la cama

1

No es sorpresa para cultura popular que los hombres piensan con los genitales, esta frase se debe a que el hombre suele perseguir a aquella mujer con mayores atributos y sobre todo si lo deja tener sexo.
Estando en una relación estable puede muy cotidiano el sexo, si es que no se varía o innova cuando se realiza. Por lo general hacer el amor costa de una mutua estimulación sexual en el cual la pareja busca complacer al otro de la mejor forma posible, pero esto puede cambiarse y la experiencia hacerlo es muy placentero.

Un cuerpo de diosa

Los hombres se enamoran con la vista, la seducción femenina es muy visual hay que tener en cuenta esto al momento de complacer a un hombre en la cama, estando en forma, el cuerpo de la mujer es más deseado, esto no quiere decir que unas rigurosas secciones de ejercicios para conseguir un vientre plano es obligatorio, pero si para poner ciertos músculos firmes, como los glúteos que a su vez levantan el trasero dándole mayor atractivo.
Clases de bailes sensuales tienen una doble ventaja, ayudan con el ejercicio y tonificación del cuerpo así como una buena cantidad de movimientos sexuales para la cama, esto el hombre lo agradecerá, ya que la fornicación es más efectiva al igual que el placer.
Una vez se tenga el cuerpo deseado se practica la seducción, este es una especie de afrodisiaco para el hombre, debido a que esto les dé la sensación de ser macho alfa, el tipo de hombre que la mujer desea.

Estando en la cama

El momento de tener sexo ha llegado es cuando se comienza a complacer a un hombre en la cama de forma definitiva, ya que el hombre aprecia mucho el sexo este debe intentar ser prolongado y abierto a nuevas experiencias sexuales.
Para muchos hombres el sexo oral es parte de sus deseos sexuales, como también el uso de lencería en la cama, esto les “calienta” mucho.
No se debe dejar que el hombre haga el trabajo, a no ser que se recurra al sexo anal, este debe realizarse con cuidado de no lastimar a la mujer.

En cuanto a la posición que debe mantener para complacer a un hombre en la cama debe ser acostado o recostado, dejándole a la mujer el trabajo de la penetración vaginal o masturbación del pene.
Tampoco hay que limitarse a esas dos posiciones, también se le puede complacer estando ambos de pie, dejando al hombre contra la pared y dejando parte del trabajo a la mujer, las practica de felación de pie o el uso de los pechos para esto también se puede realizar.
Cumplir con los fetiches sexuales del hombre es parte del consentimiento, sea hacerlo en la cocina, vestida de porrista o masturbarle con los pies, cada hombre tiene un fetiche único y muchas veces un tanto “raro”, mientras no sea peligroso es una buena forma de consentirlo y complacerle sus fantasías sexuales con la mujer.

 

1 pensamiento sobre “Como complacer a un hombre en la cama

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.