En barcos.online nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, por ello, ofrecemos una gran cantidad de tipos de embarcaciones diferentes, traídas desde Estados Unidos y Europa, de perfecta calidad y en muy buenas condiciones. Entre nuestras responsabilidades se encuentra el importar y entregar cada barco, en su puerto de destino, listo para realizar su navegación correspondiente.

Si te entretienen los deportes acuáticos y eres aficionado a la navegación, el yate Super Air Nautique del año 2007, podrá ser tu nuevo compañero de viajes. Este barco posee un motor ZR6 6.0, está completamente preparado para realizar actividades como el esquí acuático y el surf. Este último deporte es muy fácil de practicarse desde la zona trasera del barco.

Características de Air Nautique 

Goza de tres tanques de lastre que se desbordan en cañerías de grasa, las cuales permiten que se llenen las áreas de almacenamiento delantero y trasero. Además, posee 400 libras adicionales de bolsas de plomo.

Por si fuera poco, al adquirir el yate Air Nautique, que te ofrecemos en barcos.online, obtendrás un remolque, con neumáticos totalmente nuevos, los cuales, a su vez, poseen ejes y frenos de estreno. ¿Qué estás esperando? Aprovecha esta grandiosa oportunidad. rolexysydneyhobart.com

El interior del yate se encuentra completamente alfombrado y tiene muy pocos detalles en la tapicería. Tiene aire acondicionado especial para barcos. Estos son, en su gran mayoría, costuras rotas.

Si estás convencido con este yate de segunda mano, te decimos, además, que posee un 10% de descuento. Así que podrás llevártelo por tan solo 53.100 euros. Su precio original era de 59.000 euros. http://docklandsinvitational.com

Empieza a planear tus próximas vacaciones, contacta a tus familiares o amigos y disfruten juntos de un viaje único sobre esta embarcación. Aprovecha su descuento, excelente calidad, pocos detalles para arreglar y emprende una nueva e inolvidable aventura.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.