Aceite Seco Paradise Alphanova Sun

0

El Aceite Seco Paradise Alphanova Sun tiene la función de hidratar, nutrir y reparar la piel y el cabello luego de una exposición solar. Destaca por su increíble aroma con Monöi de Tahití, aceite de coco y argán, por lo que no puedes dejar de adquirirlo.

 

Propiedades del aceite

El Aceite Seco Paradise, además de cuidar la piel del cuerpo y el cuero cabelludo luego de largas horas de exposición al sol, deleita gratamente por su aroma embriagador. Tiene propiedades reparadoras e hidratantes y permite alargar la duración del bronceado. También se puede utilizar para realizar masajes. Su textura no es grasosa y otorga un acabado satinado a la piel. Es un aceite para embellecer, proteger, nutrir y sublimar el bronceado. Su efecto se resume en toda una suave y deliciosa caricia para la piel.

 

Se aplica fácilmente gracias a su dosificador en spray y se debe rociar todo el cuerpo. Es recomendable agitarlo antes de su uso y, como no contiene protección solar, dese ser aplicado luego de exponerse al sol para resaltar el efecto del bronceado sobre el cuerpo. Recuerde que puede ser aplicado igualmente sobre el cabello para restaurarlo y devolverle brillo luego del ataque de los rayos solares. También puede utilizarse después de la depilación.

 

Efectos en el cuerpo

El Aceite Seco Paradise de Alphanova es una combinación perfecta de tres aceites vegetales biológicos ya mencionados, como son el aceite de coco, argán y girasol, enriquecidos con Monoï de Tahití, vitamina E y pigmentos minerales que hidratan, reparan y nutren la piel y el cabello, ofreciéndoles frescor y un bronceado más prolongado.

 

El Aceite Seco Paradise de Alphanova es una fórmula natural certifica y ecológica, formulado al igual que todos los productos de cosmética natural Alphanova Sun, con ingredientes vegetales, sin tóxicos, químicos ni parabenos, para aportar un inmenso placer, belleza, suavidad y bienestar a la piel.

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.